En la Veterinaria Groomers, entendemos que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento y cuando lo hacen nuestros clientes confían en nosotros para estar disponibles y asegurarnos de que reciben la atención de emergencia oportuna.

Durante las 24 horas, los 7 días, el personal de la Veterinaria Groomers está completamente preparado para atender cualquier emergencia médica que su mascota puede encontrar.

Nosotros estamos dispuestos a contribuir con el bienestar y la salud de su mascota, contamos con un equipo altamente capacitado que también cuenta con equipos de última generación.

consulta veterinaria

Sobre nosotros

Cardiología veterinaria

Brindamos atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos en estrecha colaboración con la familia para garantizar que cada mascota reciba la mejor atención posible. 

Nuestra Misión 


Cirugia veterinaria

Enfoque 


Emergencia Veterinaria 24 horas

En Groomers, nuestros talentosos, apasionados y médicos ofrecen atención integral y especializada. Nuestra veterinaria es el siguiente nivel de cuidado para su mascota.


DRA. YANAISA MILLARES

Médico Veterinario 

Nuestra misión es brindar un servicio integral y  combinar los últimos avances en medicina, ciencia y tecnología para diagnosticar, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Emergencia veterinaria 24 horas
dermatologia veterinaria