Imágenes

Dermatología

Atención exclusiva para gatos. Contamos con profesionales que le proporcionan el trato más delicado y cercano a los pacientes felinos, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas en medicina felina.

Nuestros radiólogos veterinarios altamente capacitados brindan servicios y procedimientos avanzados de diagnóstico por imágenes avanzados.

MEDICINA FELINA

Nuestra profesional en dermatología cuenta con años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel y del oído en los animales de compañía.

En las mascotas es bastante común las enfermedades cardíacas especialmente a medida que envejecen, por lo que el diagnóstico y el tratamiento oportuno son fundamentales para que su mascota tenga una mejor calidad de vida.

LABORATORIO
Adiestramiento

Nuestro neurólogo altamente capacitado diagnostica y trata una variedad de trastornos y enfermedades neurológicas en las mascotas.

cardilogía

​MEDICINA general

Emergencias las 24 hrs

cIRUGÍA
Estetica
HOSPITALIZACIÓN

En nuestra clínica ofrecemos todos los servicios generales de prevención de enfermedades y seguimientos de las mismas para garantizar la salud de las mascotas.

Proximamente ....

En cualquier momento, en cualquier día o de la noche, nuestros médicos y personal atienda emergencias las 24 horas del día  son capaces de consultar con un cirujano, cardiólogo, dermatólogo, radiólogo, oftalmólogo, o un neurólogo para determinar el mejor cuidado para su mascota.

NEUROLOGÍA

El servicio de emergencia 24/7 en cada una de nuestras clínicas es supervisado por un profesional certificado.