Nuestros groomers son excelentes profesionales en estética con años de experiencia en el mundo de la cosmética para mascotas. En todas nuestras sedes trabajamos con los productos de la más alta calidad para garantizar el bienestar de las mascotas.


Ofrecemos  servicios de estilismo, baños medicados para mascotas sensibles, etc. Siempre en función de la raza y características del perro. Para mantener una piel y un pelo en perfecto estado, utilizamos productos de la marca estadounidense Hartz.

Av. Jorge Chavez 258 Miraflores

(01) 715 5454

Cómo cuidar a las mascotas en navidad

​MEDICINA general


LABORATORIO

Nuestro neurólogo altamente capacitado diagnostica y trata una variedad de trastornos y enfermedades neurológicas en las mascotas. 

Navidad mascotas

Emergencias veterinarias las 24 horas.

La higiene es uno de los factores que más influye en la salud de las mascotas: baño, cepillado, corte de uñas y limpieza dental... Lee más

Importancia del baño para las mascotas

Si vas a la playa recuerda llevarle algún juguete (los que flotan son ideales para jugar en el agua con tu engreído)... Lee más

Nuestra profesional en dermatología cuenta con años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel y del oído en los animales de compañía.

BLOG & TIPS

cardilogía
MEDICINA FELINA

Av. Juan de Aliaga 383 Magdalena

(01) 714 9797

Asociados:

Peluquería 

hospitalización

Atención exclusiva para gatos. Contamos con profesionales que le proporcionan el trato más delicado y cercano a los pacientes felinos, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas en medicina felina. 


verano mascotas


Imágenes


Emergencias las 24 hrs


Cuidados básicos para el verano

Felinos 

Dermatología




Nuestros radiólogos veterinarios altamente capacitados brindan servicios y procedimientos avanzados de diagnóstico por imágenes avanzados. 


La Cínica Veterinaria Groomers abrió sus puertas en el año 2005, luego de 14 años de experiencia brindando el mejor servicio para las mascotas, el día de hoy contamos con 5 locales en Miraflores, Magdalena y San Borja donde las mascotas pueden ser atendidas por nuestro Staff de profesionales veterinarios. 


Nos enorgullecemos de prestar una atención medica integral y contar con profesionales con amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional en áreas como Dermatolgía, Cardiología, Neurología y Medicina Felina. 





En las mascotas es bastante común las enfermedades cardíacas especialmente a medida que envejecen, por lo que el diagnóstico y el tratamiento oportuno son fundamentales para que su mascota tenga una mejor calidad de vida. 


NEUROLOGÍA




baño mascotas

El servicio de emergencia 24/7 en cada una de nuestras clínicas es supervisado por un profesional certificado.

Av. Benavides 1252 Miraflores

(01) 719 3686

Av. 28 de Julio 200 Miraflores

(01) 719 2244 

Av. José Galvez Barrenechea 819 San Borja

(01) 713 0707 

Para que estas fechas no alteren ni tu paz ni la de tus mascotas te ofrecemos algunos consejos para que juntos pasen una... Lee más

En nuestra clínica ofrecemos todos los servicios generales de prevención de enfermedades y seguimientos de las mismas para garantizar la salud de las mascotas.

cirugía