• Reacciones alérgicas o inflamaciones
• Trauma• esfuerzo o incapacidad para orinar
• Toxicidades - ingestión o exposición
• Sangrado excesivo o moretones
• Fiebre inexplicable
• Hipotermia u otra enfermedad

Si su mascota está experimentando una emergencia que amenaza su vida, por favor llame a los números de nuestra clinica para brindarles el asesoramiento en la estabilización de su mascota antes de su transporte a nuestras instalaciones.

Nuestros veterinarios de emergencia están disponibles para ayudarle las 24 horas del día, los 365 días del año con estas enfermedades comunes y muchas otras situaciones de emergencia.

Informamos a su veterinario de la familia acerca de la condición y el tratamiento de su mascota, proporcionando copias de todos los registros médicos, hallazgos de laboratorio, y los planes de tratamiento.

Este enfoque de equipo total, que incluye la atención de emergencia, atención especializada, según sea necesario, y la participación activa de su veterinario regular, asegura que su mascota reciba la atención de emergencia de clase mundial que se merece.

Al igual que en un centro de emergencia para los seres humanos, en nuestra Clinica se hace rápidamente un triaje y se evalua su estabilidad. Los animales enfermos reciban la atención.

Antención de emergencias VETERINARIAS  las 24 hORAS

• Comportamiento doloroso
• Colapso o debilidad
• Problemas respiratorios
• Dificultad para caminar
• Diarrea o estreñimiento
• Vómitos o náuseas

Cuando traer a su mascota:

En cualquier momento, en cualquier día o de la noche, nuestros médicos de emergencia son capaces de consultar con un cirujano, cardiólogo, dermatólogo, radiólogo, oftalmólogo, o un neurólogo para determinar el mejor cuidado para su mascota.

emergencia veterinaria las 24 horas